Comparador de Tarifas Energía, Luz y Gas

Oficina comercial Endesa en Málaga - Comparador de Luz y Gas

A pesar de lo convulsionada que pueda estar la economía de la región, es bueno saber que existen compañías que se preocupan por que sus clientes paguen tarifas cómodas. Es el caso de Endesa Málaga y su red de expertos a nivel regional.

Decimos esto pues contamos con planes en los que se combina el pago del gas y la electricidad, que de forma individual pueden ser costosos. Claro que, todo depende de los electrodomésticos que tengas en casa y del uso que les des a éstos.

¿Para quiénes son ideales los comparadores de luz y gas ?

En primer lugar, si buscas combinar las tarifas de gas y electricidad debes estar consciente que debes reducir tu cuota mensual por ambos servicios. Logrado esto, ya puedes consultar los planes que mejor se adapten a tu nuevo consumo energético y presupuesto. Complanes específicos también puedes ver un ahorro.

A pesar de que existen numerosas compañías destinadas a ofrecer este servicio especial, en Endesa Málaga (más información) tienen los mejores planes para ti, al menos eso es lo que hemos visto tras comparar, de modo que te sientas satisfecho por el pago y por la calidad de nuestros servicios.

Comparadores de Luz y gas

companias de luz

En caso de que desees realizar el trámite correspondiente, debes saber que cuentas con una oficina comercial ubicada en la Plaza de Babel 1, lugar en el que sus asesores resolverán todas tus inquietudes, en horario de lunes a viernes de 08 : 30 a 19 : 00.

También disponen de tres puntos de servicio distribuidos estratégicamente en Málaga, los cuales trabajan con los mismos horarios de la oficina comercial. Los puntos son los siguientes :

  • Calle Sierra Bermeja 1.
  • Calle Miguel Moya 4.
  • Calle Pirandelo 4.

Debes saber que tanto en la oficina como en los puntos de servicio atienden las mismas solicitudes, que comprenden el cambio de titular, dar de alta o contratar la luz.