CABLEMAT SOLAR - Energía Solar Fotovoltaica y Térmica
Home
Reguladores Fotovoltaicos Print E-mail

 

Steca Solar

 

La gama de reguladores solares Steca se divide en dos líneas. Una está optimizada para aplicaciones simples con poca demanda y equipada con el mínimo necesario de prestaciones. La otra está diseñada para aplicaciones de gran demanda y para ofrecer un buen interfaz de comunicación con el usuario, así como prestaciones optimizadas de mantenimiento de la batería. Para ambas líneas existen reguladores de carga en un amplio rango de potencia. Para ambas líneas existen reguladores de carga en un amplio rango de potencia.

 
En CABLEMAT SOLAR suministramos toda la gama de reguladores Steca cubriendo de esta manera con todas las necesidades presentes en el mercado.
 
  • Steca PR
  • Steca Solsum
  • Steca PR-IP
  • Steca Solarix
  • Steca Solarix PRS
  • Steca PR Night
  • Steca Tarom
  • Steca Power Tarom

 

                    REGULADORES PARA APLICACIONES AISLADAS STECA                           

Puede consultar todas las fichas técnicas de nuestros reguladores aquí.

Steca PR Series

Regulador PR0505Los reguladores de carga fotovoltaicos PR 0303 y PR 0505 se emplean en pequeños sistemas solares domésticos con 3 o 5 Amp de carga solar y capacidad de corriente de trabajo (hasta 75 Wp). Consumidores como lámparas, radios o pequeños televisores pueden ser “apagados” manualmente en el regulador sin necesidad de interruptores empotrados en la pared. Este regulador también puede ser empleado en sistemas fotovoltaicos pequeños para aplicaciones profesionales como p.ej. telecomunicaciones. Gracias a la tecnología de conmutación serial universal el regulador puede ser usado con módulos solares amorfos, de capa fina y cristalinos.

 

 Regulador PR3030

Los reguladores de carga Steca PR son la quinta generación de nuestra tecnología de carga (hasta 900 Wp) y fueron lanzados al mercado en 2004. Este producto representa el tope de su clase y es un mejoramientode la serie Steca Solarix gracias al display de LCD que muestra el estado de carga exacto en valor porcentual y como diagrama de barras. El corazón del regulador es el circuito integrado llamado ATONIC® II, que contiene el software de regulación mejorado basado en un algoritmo capaz del autoaprendizaje.

 

 

 Steca Solsum Series

Reguladores SOLSUM

La línea Steca Solsum F continúa con el gran éxito de uno de los reguladores de carga más utilizado en los sistemas Solar Home. Es especialmente adecuada para la aplicación de sistemas con una potencia de hasta 240 W con un rango de potencia de hasta 10 A y con una conmutación automática de 12 V o 24 V.

La placa de circuitos se encuentra protegida electrónicamente por completo y, gracias a la interfaz de usuario con LED, es posible leer el estado de la batería en todo momento y con facilidad. Los terminales diseñados ampliamente permiten una conexión sencilla entre los paneles solares, la batería y el consumidor. El Steca Solsum F funciona como regulador serie por modulación de duración de impulsos de energía eficiente.

 

 

 Steca PR-IP Series

Reguladores PR-IP

La funcionalidad del Steca PR 2020 IP está basada en la serie de reguladores de carga solar Steca PR.

Ésta está dotada de un gran display que representa gráficamente el estado de carga actual (SOC) en por ciento y en forma de indicador de barra. La parte central del regulador de carga es la determinación del estado de carga de la batería, que ha sido claramente mejorada. El algoritmo de estado de carga con capacidad de "autoaprendizaje" significa un cuidado y control óptimos de la batería para +una potencia de módulo de hasta 480 Wp. El Steca PR 2020 IP está concebido especialmente para el funcionamiento en entornos difíciles con altas concentraciones de sal, humedad y polvo.

 

 

 

 Steca Solarix Series

Reguladores Solarix

Los reguladores de carga solar Steca Solarix 2401 y 4401 amplían la serie de productos del regulador Steca Solarix Omega de 30 A a 40 A de corriente solar y se suministran en 12 V, 24 V y 48 V.

La corriente de trabajo está limitada a 10 A. Los procesos de carga se rigen por el nivel de tensión, que se pueden ajustar individualmente con los 4 teclas situadas por detrás de la carcasa delantera.

 

 

 

Steca Solarix PRS Series

Reguladores Solarix PRS

El regulador de carga solar Steca Solarix PRS impresiona tanto por su sencillez como por su potencia, y ofrece al mismo tiempo un diseño moderno y un display cómodo de manejar a un precio irresistible.

Varios LED de diversos colores simulan un indicador de barra que proporciona información sobre el estado de carga de la batería. Aquí entran en acción los algoritmos modernos de Steca, que aseguran un óptimo cuidado de la batería. Los reguladores de carga Solarix PRS están equipados con un fusible electrónico que garantiza una protección inmejorable. Trabajan en serie y separan el módulo solar de la batería para proteger a esta última contra sobrecarga.

Además, se pueden equipar con funciones especiales para proyectos mayores. Ejemplos de ello son la función de luz nocturna y las tensiones seleccionables, tanto al final de la carga como en la descarga total.

 

 

Steca PR Night Series

Reguladores PR Night

El Steca PR Night está pensado para el funcionamiento automático de luz nocturna y es apto para instalaciones solares hasta 300 Wp de potencia de módulo.

Por ello, este regulador es idóneo para farolas, paradas de autobús, la iluminación de displays y aplicaciones parecidas. A través del módulo solar, el regulador de carga reconoce el tiempo solar aparente. Con la ayuda de este reloj integrado se pueden ajustar las horas que debe estar encendida o apagada la luz después de la puesta del sol o antes de su salida.

 

 

 

Steca Tarom Series

Reguladores Tarom

El Steca Tarom es un regulador de carga solar especialmente indicado para ser aplicado en telecomunicaciones o en sistemas fotovoltaicos híbridos.

Un gran número de funciones interesantes permiten al usuario adaptar el regulador a las condiciones especiales de su sistema. Mediante la determinación del estado de carga de la batería, que ha sido de nuevo claramente mejorada, el sistema se regula de forma óptima y las baterías están protegidas. El regulador de carga Steca Tarom es la mejor selección para dimensiones de sistema hasta 2.400 Wp en tres niveles de tensión (12 V, 24 V, 48 V).

Opcionalmente cabe la posibilidad de conectar otros dispositivos como un sensor de temperatura, un registrador de datos y un control remoto para configurar y monitorizar el sistema. Un contador de energía integrado (Ah) informa al usuario sobre el presupuesto energético de la aplicación.

 

 

 

Steca Power Tarom Series

Reguladores Power Tarom

Especialmente concebido para aplicaciones industriales y al aire libre, el Steca Power Tarom se suministra en una carcasa de acero recubierto de polvo sinterizado con grado de protección IP 65.

Con este regulador de carga solar se pueden regular sistemas hasta 8.400 Wp en tres niveles de tensión (12 V, 24 , 48 V). El Steca Power Tarom está basado en la tecnología de los reguladores Steca Tarom. Es posible conectar en paralelo varios reguladores de esta serie para operarlos en un sistema de energía solar doméstico sencillo o sistema híbrido mediante un bus CC convencional. De esta manera se puede alcanzar también una potencia superior a 20 kWp.

 

 

 

 

 
  home         about us     contact us
Main Menu
Home
Cablemat Solar
Presentación compañía 2012
Productos y Servicios
Nuestras Marcas
Certificados
Noticias
Trabaja con nosotros
 

© 2008 - Cablemat Solar